Social Media Day Rosario 2024
Social Media Day Rosario 2024
Digital Week es Media Partner de la nueva edición del “Social Media Day” que se desarrolló el viernes 31 de mayo en la Universidad UCA Rosario
El Social Media Day Rosario es una iniciativa de la consultora Digital Interactivo a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli. El SMDay es una invitación para aprender sobre las tendencias digitales y el uso profesional de las redes sociales y la comunicación digital. Tendrá un programa renovado que se centrará en transformación digital, marketing de contenidos, comunicación, innovación, Inteligencia Artificial y videos cortos.
Cronograma:
9:00 Acreditación
9:20 Bienvenida a cargo de Adrianan Bustamante, Diego Piscitelli y autoridades de Universidad UCA Rosario
9:30 Influencer Marketing: Ecosistema y buenas prácticas – María Valeria Oyuela – Managing Director Duh! creators
9:50 El desarrollo de acciones digitales de impacto en el mundo de hoy – Matías Moyano y Raúl Granados – Grupo EON
10:10 Cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes – Francisco Bianchi – Equipo comunicación digital Club Talleres
10:30 Cultura de la influencia y Educación, hacia un aprendizaje colaborativo: Marketing educativo. Mariela Gil Sánchez
10:50 Disertación Brindis TV – Ignacio Noviski, Director de Contenidos de BrindisTV. – Tiago Chan, Director Artístico de BrindisTV.
11:10 BREAK
11:30 Creación de contenidos inmersivos – Damián Turkieh – Fundador Realidad 360 Argentina
11:50 Generación y distribución de contenidos – Jorge Oso Apezteguía – Director Comunidad FAN
12:10 Uso de la IA en el marketing automation – Ennio Castillo – Doppler
12:30 El ABC de los videos verticales – Felicitas Paganti – Periodista
12:50 El despertar de Skynet: Marcos Codd – Director Dogo Creativo
13:10 Pensemos en Marketing, estrategias para diferenciarse y crecer – Pablo Arias . Director Jamaica Digital Inc. Vice presidente APMKT